Preciosa reacción de un jugador del Bayer Leverkusen a una agresión desde la grada

  • La hinchada del Schalke lanzó trozos de pan a Hakan Calhanoglu, de origen turco, cuando se disponía a sacar un córner en presencia del asistente.
  • Us respuesta, besar y bendecir la comida desperdiciada.

Hakan Calhanoglu, centrocampista del Bayern Leverkusen, fue el protagonista de este fin de semana en la liga alemana tras protagonizar un precioso gesto.

El jugador alemán, de origen turco y confesión musulmana, fue agredido desde el sector de la grada donde estaban los hinchas del Shalke, rical del Bayern, y recibió el impacto de un trozo de pan. Su reacción, besar para bendecir esa comida desperdiciada para atacar a una persona.

En Alemania, el Bayer Leverkusen, próximo rival del Barcelona en el máximo torneo europeo, salvó un punto en casa contra el Schalke a cinco minutos del final, gracias a un gol en propia puerta de Sascha Riether y que niveló el 0-1 anotado tras el descanso por Eric Maxim Choupo-Moting (1-1).

El conjunto dirigido por Roger Schmidt sigue estancado en las últimas jornadas. Sólo ha ganado uno de sus cuatro encuentros más recientes y está en la sexta plaza de la Bundesliga con 21 puntos, ya a once de la segunda posición del Borussia Dortmund y a 19 del liderato sólido del Bayern Múnich, después de catorce encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento