Raúl: "Tenemos que ganar y luego a ver qué pasa"

Los jugadores del Real Madrid ya piensan en el clásico contra el Barcelona. Este martes hablaron los dos capitanes del equipo, Raúl y Guti. Los dos mostraron su confianza en la victoria y aunque reconocieron que la Liga está "muy complicada", no descartan nada.

Raúl se mostró confiado de cara al clásico con el Barcelona que se disputa el próximo sábado.

Raúl confía en la victoria: "Los jugadores madridistas se encuentran con mucha confianza, después del partido que ganaron el domingo al Deportivo".

Raúl, que hizo estas declaraciones a los periodistas en Guadalajara antes de participar en un acto sobre la leucodistrofia, agregó que, para poder ganar la Liga, el Real Madrid tiene que ganar al Barcelona, con lo que se quedaría a ocho puntos "y luego a ver qué pasa".

El jugador madridista concluyó diciendo que, después de estar tres meses sin jugar, llegará "con el máximo nivel al Campeonato del Mundo".

"Quiero que el Barça pierda siempre"

José María Gutiérrez "Guti" también habló después del entrenamiento y empezó a calentar motores cara al partido del próximo sábado.

El Real Madrid, segundo en la clasificación, se encuentra a once puntos del Barcelona y en estos momentos todos los jugadores del conjunto merengue hablan de asegurar la segunda plaza y después esperar.

"Es un partido muy importante para nosotros para afianzar el segundo puestoy reducir distancia con el líder, aunque la Liga está complicada".

Es un partido muy importante para nosotros para afianzar el segundo puesto

"Todos los partidos que nos quedan son vitales. Tenemos enfrentamiento directos con equipos como el Barcelona, Osasuna o el Sevilla. Es tan importante como el resto de encuentros que quedan".

"Eso sí, yo quiero que el Barcelona pierda siempre", declaró Guti.

Guti confía en que el Barcelona esté más centrado en la Liga de Campeones.

"Confío en que estén con las pilas cargadas para la Liga de Campeones pero esperamos un Barca muy fuerte. Ningún partido salva una temporada en un club como el Real Madrid si no se ganan títulos. Matemáticamente hay posibilidades, pero aun ganando la distancia es muy grande".

Guti dio como favorito al Barcelona el sábado en el Nou Camp. "El favorito siempre es el de casa y tiene una renta de once puntos que todavía le hace serlo más. Pero si ellos ganaron aquí también podemos hacerlo nosotros".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento