Robben: "Guardiola cuadra con el Bayern, un club que quiere mostrar huevos"

Arjen Robben
El jugador holandés del Bayern, Arjen Robben, en el banquillo. (EFE)

El delantero internacional holandés Arjen Robben, del Bayern Múnich, declaró que está "sorprendido" por la rapidez con que se consumó el fichaje como nuevo técnico del equipo bávaro del español Pep Guardiola.

Encaja muy bien porque es un técnico que piensa en el ataque"Me quedé sorprendido, todo fue muy rápido", apuntó el exjugador del Real Madrid en declaraciones a medios holandeses. "Escuché su nombre el martes, por la radio, durante unos entrenamientos. Pero, claro, los jugadores nunca sabemos lo que hay de cierto en esas cosas", afirmó.

Según el jugador, en ese momento pensó que el fichaje sería "un golpazo", porque a Guardiola lo pretendían muchos clubes europeos.

Robben considera que el nuevo técnico, que asumirá el puesto a final de la presente temporada para suceder a Jupp Heynckes, "encaja muy bien" en el club. "Es un técnico que piensa en la ofensiva, en el ataque, lo que cuadra con un club que quiere mostrar 'huevos'", apuntó, retomando una frase famosa de quien fue guardameta del equipo bávaro, ahora retirado, Oliver Kahn.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/guardiola-robben-bayern-1706690/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios