Pep Guardiola dirigió su primer entrenamiento con el Bayern ante unos 8.000 aficionados

  • El entrenador español dirigió su primer entrenamiento con el Bayern.
  • Pese a que el club estimó que habría 25.000 personas, acudieron 8.000.
  • Mario Gómez, que podría ser traspasado, centró gran parte de la atención.
Pep Guardiola en su primer entrenamiento con el Bayern.
Pep Guardiola en su primer entrenamiento con el Bayern.
EFE
Pep Guardiola en su primer entrenamiento con el Bayern.

El técnico del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, dirigió por primera vez, sin revelar estrategias, el entrenamiento del conjunto bávaro, seguido desde las gradas por unos 8.000 aficionados.

El extécnico del Barcelona se presentó en el césped junto a dieciséis jugadores de su nuevo equipo, encabezados por el capitán Philipp Lahm y con el internacional Mario Gómez acaparando casi tanta espectación como el propio técnico.

Al delantero hispano-alemán lo sitúan los medios alemanes desde hace días en la Fiorentina, pero por parte del Bayern Múnich se ha insistido en que no hay oferta alguna por su jugador.

Sobre el césped aparecieron asimismo algunos de sus compañeros en la selección alemana, como Thomas Müller y Toni Kross, así como el internacional francés Franck Ribéry.

Faltaron a la cita Holger Badstuber y Mario Götze, ambos de baja, mientras que Bastian Schweinsteiger, aún convaleciente, siguió el entrenamiento desde el banquillo, al lado del director deportivo del Bayern, Matthias Sammer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento