Guardiola admite su fracaso en el City: "En un gran equipo ya me habrían despedido"

Guardiola admite su fracaso en el City: "En un gran equipo ya me habrían despedido"

Pep Guardiola
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. (MANCHESTER CITY)
  • El catalán hace balance de su primer año sin títulos.
  • "Intentaré hacerlo mejor el año que viene", dice el técnico.

Pep Guardiola está a punto de terminar su primer temporada sin títulos.

Lo hace en el Manchester City, y ha querido hacer su propio balance en el club inglés. "Las expectativas que tenía era por lo que había hecho en el pasado", dijo el técnico.

"En un gran club, si no ganas en seis meses, estás fuera. Ahí, en sitios como el Bayern o el Barcelona, tienes que ganar. No te dan segundas oportunidades", dijo el catalán.

Guardiola también aseguró que espera redimirse en la segunda temporda en el City, en el que tendrá una nueva oportunidad la temporada que viene. "Aquí me han dado una, intentaré aprovecharla. En mi situación, en un gran equipo, me habrían despedido. Estoy seguro. Intentaré hacerlo mejor el año que viene".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/guardiola-admite-fracaso-city-3038077/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información