Los Grizzlies caen en el duelo entre los dos peores del Oeste

  • El conjunto de Marc Gasol, en evidencia ante los Thunder (92-99). 
  • Marc Gasol tiró poco a canasta.
  • Westbrook ganó el duelo de novatos y dejó en evidencia a los Grizzlies.
El jugador catalán de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol
El jugador catalán de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol
EFE
El jugador catalán de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol
El duelo entre dos de los tres peores equipos de la Conferencia Oeste, los
Grizzlies de Memphis y los
Thunder de Oklahoma City, confirmó que tienen mucho que mejorar para salir de su situación.

Los Grizzlies no pudieron contar para la ocasión con los puntos del catalán Marc Gasol, pues tiró poco a canasta para quedarse con sólo dos puntos (1-3 y 0-3 desde la línea de personal), pero cumplió bajo los aros al conseguir nueve rebotes, puso un tapón y dio una asistencia en 27 minutos que estuvo en el campo.

Los Thunder, sin su jugador franquicia el alero Kevin Durant, cuarto máximo anotador de laNBA (26 puntos), que fue baja por lesión, tuvieron en el base novato Russell Westbrook al nuevo líder con el que ganaron por 92-99 a los Grizzlies para romper una racha de siete derrotas consecutivas.

El alero Jeff Green, un segundo año, también destacó con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes, que iban a ser demasiado para los Grizzlies, que perdieron el séptimo partido seguido.

El suizo Thabo Sefolosha, que jugó su cuarto partido con los Thunder desde que fue traspasado por los Bulls de Chicago, se unió a Green para lograr un doble-doble, con 15 puntos y 11 rebotes, sus mejores marcas en lo que va de temporada.

Los Thunder tuvieron 12 puntos de ventaja cuando faltaban 7.25 para concluir el partido, pero los Grizzlies reaccionaron y se pusieron sólo tres tantos abajo (92-95) después que el escolta novato O.J.Mayo anotó 1 de 2 tiros de personal y 18,2 segundos para el final.

Sin embargo, los Thunder aguantaron la presión y ganaron con cuatro puntos que anotaron desde la línea de personal Westbrook y Green.

El alero Rudy Gay logró 20 puntos con siete rebotes para ser el líder encestador de los Grizzlies (15-43), que siguen sin hacer progresos como equipo bajo la dirección del entrenador Lionel Hollins.

Mayo con 18 puntos, cinco rebotes y tres asistencias no pudo ganar a Westbrook, que ha sido el novato de mayor progresión en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento