Golpe de autoridad de los Grizzlies con un gran Marc Gasol en su debut en los playoffs

  • Los de Marc se ponen 1-0 en la eliminatoria ante los Blazers.
  • Partidazo del español: 15 puntos,11 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones.
  • Irving, LeBron y Love dieron la victoria a los Cavaliers ante los Celtics.
  • Los campeones, San Antonio Spurs, cayeron en su visita a los Clippers.
  • Atlanta se complicó en el último cuarto pero acabó venciendo a Brooklyn.
  • Todos los partidos de los playoffs.
Marc Gasol, en acción.
Marc Gasol, en acción.
EFE
Marc Gasol, en acción.

Los Grizzlies arrancaron con buen pie los playoffs y consiguen el primer punto tras derrotar a los Blazers por 100-86.

Los de Memphis dominaron el partido en todo momento y cogieron sus primeras ventajas en el primer cuarto gracias al acierto en el tiro de Beno Udrih, que metió sus seis primeros lanzamientos a canasta para acabar el encuentro con 20 puntos.

El español Marc Gasol hizo otro gran partido, logrando 15 puntos ,11 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones.

LaMarcus Aldridge fue el mejor de los de Portland y acabó con 32 puntos que fueron insuficientes.

Irving, LeBron y Love, demasiado para Boston

El base Kyrie Irving hizo su debut en la competición de la fase final y lideró el juego de los Cleveland Cavaliers en el partido inaugural de la serie de primera ronda que su equipo ganó con comodidad por 113-100 ante los Boston Celtics.

Los Celtics dominaron el primer cuarto, pero Irving (30 puntos), LeBron James (20) y Kevin Love (19 puntos, 12 rebotes) no dieron opción a los de Boston.

Victoria de Clippers sobre los campeones

Los Angeles Clippers, en una de sus mejores actuaciones de la temporada, golpearon primero a los San Antonio Spurs (107-92) gracias a un magnífico trabajo defensivo y a la espectacular actuación de Blake Griffin y Chris Paul.

Griffin firmó 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, en tanto que Paul dejó su firma con 32 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias. Por los Spurs destacaron Kawhi Leonard con 18 puntos y Tim Duncan con 11 tantos y 11 rebotes.

Atlanta pudo con los Nets

El escolta Kyle Korver hizo valer su eficacia en los tiros desde fuera del perímetro y con cinco triples fue el líder del ataque de los Atlanta Hawks, que se impusieron por 99-92 a los Brooklyn Nets en el partido inicial de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

Korver aportó 21 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, cuatro de ellos titulares, que tuvieron números de dos dígitos y que permitieron a los Hawks tener siempre el control del marcador.

Los Hawks llegaron a tener hasta 16 puntos de ventaja, pero al final permitieron que los Nets se metiesen de nuevo en el partido y tuvieron que hacer su mejor defensa con la que aseguraron la victoria (1-0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento