Los Grizzlies de Marc Gasol siguen inmersos en una crisis

  • El equipo de Marc, derrotado por 103-92 ante los Hawk.
  • La magia de juego ganador que poseían los Grizzlies de Memphis como equipo sigue sin aparecer desde que el alero Rudy Gay fue traspasado a los Raptors.
  • Marc Gasol aportó un doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes.
  • Especial | Resultados | Clasificación | Estadística | Equipos | Traspasos | Vídeos
Marc Gasol se lamenta.
Marc Gasol se lamenta.
EFE
Marc Gasol se lamenta.

La magia de juego ganador que poseían los Grizzlies de Memphis como equipo sigue sin aparecer desde que el alero Rudy Gay fue traspasado a los Raptors de Toronto y cayeron derrotados por 103-92 ante los Hawks, en su visita al Philips Arena, de Atlanta.

El base Jeff Teague fue el líder en la dirección del juego de los Hawks y también en la aportación ofensiva al conseguir un doble-doble de 22 puntos y 13 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada en esa faceta del juego.

El ala-pívot Josh Smith fue el que impuso su presencia y protagonismo bajo los aros y aportó también cifras dobles de 19 puntos y 11 rebotes.

El pívot dominicano Al Horford también brilló con luz propia en las acciones defensivas y bajo los aros al ser el tercer jugador de los Hawks que consiguió un doble-doble después de lograr 17 puntos y 11 rebotes.

Los Grizzlies fallaron los 13 primeros tiros de campo que hicieron en el tercer periodo hasta que el ala-pívot Zach Randolph anotó canasta a falta de 6:26 minutos para concluirlo, cuando el equipo de Memphis ya estaba 19 puntos abajo en el marcador.

Randolph volvió a ser el líder del ataque de los Grizzlies al anotar 20 puntos, pero no pudo con los hombres altos de los Hawks y capturó sólo siete rebotes.

Bien Marc

Mientras que el base Mike Conley llegó a los 17 y ocho asistencias, y el pívot español Marc Gasol aportó un doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes, pero no tuvo su mejor inspiración encestadora.

Gasol jugó 35 minutos en los que anotó 4 de 13 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones.

Pero los Grizzlies (30-18) no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva y la quinta en los últimos 10 partidos disputados que los han dejado sin el cuarto lugar de la Conferencia Oeste que ahora ocupan los Nuggets de Denver (31-18).

Ficha técnica

103 - Atlanta Hawks (26+32+22+23): Teague (22), Smith (19), Horford (17), Tolliver (8), Korver (12) -cinco inicial-, Johnson (6), Scott (-), Petro (2), Harris (8) y Jenkins (9).

92 - Memphis Grizzlies (22+26+14+30): Conley (17), Allen (6), Gasol (14), Randolph (20), Prince (6) -cinco inicial-, Arthur (2), Daye (3), Davis (2), Leuer (2), Johnson (-), Bayless (15) y Wroten (5).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento