¿Quieres ganar las Nike de 'Regreso al futuro II'?

Si aspiras a no volver a atarte las cordoneras, haz un donativo a la fundación de Michael J. Fox contra el párkinson y podrás ganarlas en un concurso. Ojo: sólo hay 100 pares
¿Quieres ganar las Nike de 'Regreso al futuro II'?
¿Quieres ganar las Nike de 'Regreso al futuro II'?
¿Quieres ganar las Nike de 'Regreso al futuro II'?

Entre vestidos, trajes, calzado y complementos, la interacción entre el cine y la moda ha creado innumerables objetos de deseo. Sin ir más lejos, están el Givenchy negro de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, la chupa ochentera (y con escorpión) de Ryan Gosling en Drive... y, claro, las zapatillas que lucía Michael J. Fox en Regreso al futuro II, aquellas cuyos cordones se ataban solos y que resultaban el summum de lo ochentero, pese a venir (teóricamente) de 2015. Unas zapas que atienden al nombre de Nike Mag, y que ahora están a disposición del público por tiempo muy, muy limitado y con unas condiciones de adquisición que no requieren un DeLorean con condensador de Fluzo, pero casi.

¿Por qué decimos esto? Pues porque la marca ha fabricado una cantidad muy reducida de Nike Mag (aunque no proporciona una cifra concreta, afirma que son menos de 100), y no piensa ponerlas a la venta en las tiendas. La única forma de hacerse con un par es donar 10 dólares (9 euros) a la Michael J. Fox Foundationla entidad creada por el actor para ayudar en la lucha contra el mal de Parkinson. Tras haber realizado el donativo, entrarás en el sorteo de estas joyas del calzado retro-futurista, y con lucecitas. Y, si eres de los afortunados que se las llevas a casa, entonces sólo te faltarán el aeropatín, la chaqueta naranja autoajustable y los pantalones con los bolsillos por fuera para tener un auténtico look del siglo XXI... tal y como nos lo imaginábamos hace 20 años.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/9lJu1gLvctQ" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento