El Barça se pasea ante el Granada (54-68)

  • El Barcelona cierra una buena semana con otra victoria en la ACB.
  • Con la baja de Navarro, Ilyasova y Vázquez asumieron responsabilidad.
  • ESPECIAL Baloncesto.
Ersan Ilyasova, del Barcelona, avanza ante Pablo Aguilar, del CB Granada.
Ersan Ilyasova, del Barcelona, avanza ante Pablo Aguilar, del CB Granada.
Miguel Ángel Molina/EFE
Ersan Ilyasova, del Barcelona, avanza ante Pablo Aguilar, del CB Granada.

El Regal Barcelona ha demostrado que su gran momento de forma puede con el cansancio que sufre por el carrusel de partidos en las últimas semanas y ha ganado con claridad (54-68) en la pista de un CB Granada que no vence ante su afición desde diciembre y sigue empeñado en coquetear con el descenso al perder trece partidos en las quince últimas jornadas.

Sin Juan Carlos Navarro, el técnico Xavi Plaza repartió minutos entre todos sus hombres, incluido el joven Rabaseda, ante la poca oposición mostrada por los andaluces.

El Barcelona dominó el partido de cabo a rabo y las pocas veces que el CB Granada se acercó en el marcador volvió a despegarse con una superioridad insultante, liderado por Vázquez e Ilyasova, claros dominadores en ambas zonas.

Ficha técnica:

54 - CB Granada (11+13+16+14): Gianella (5), Hunter (4), Scepanovic (4), Gutiérrez (3), Borchardt (13) -cinco inicial- Videnov (-), Aguilar (18), Maric (-), Jasen (7).

68 - Regal Barcelona (20+15+18+15): Lakovic (13), Basile (6), Burton (7), Ilyasova (15), Santiago (4) -cinco inicial- Sada (-), Vázquez (10), Trías (-), Barret (4), Rabaseda (-), Andersen (9). Grimau (-)

Árbitros: Amorós, Jiménez y Sacristán. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la ACB disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante más de 8.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento