Alonso saldrá octavo en el G.P. de Estados Unidos, donde Vettel ha conseguido la pole

Vettel
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel. (EFE)

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha conseguido la 'pole position' en la calificación del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá octavo en parrilla.

Vettel arrasó a lo largo de todos los entrenamientos y demostró en la calificación que es el favorito para llevarse el Mundial. El alemán hizo el mejor tiempo en las tres sesiones oficiales y paró el crono en la Q3 con una marca de 1:35.657, 1.6 segundos mejor que el tiempo de Alonso, que saldrá octavo y tendrá que remontar.

El germano estará acompañado en la primera línea de parrilla del McLaren del británico Lewis Hamilton y protegido por su compañero de equipo, Mark Webber, que saldrá tercero.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gran-premio-estados-unidos-vettel-pole-1650801/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información