Alonso saldrá séptimo en el G.P. de Brasil, donde Vettel ha sido cuarto; la pole fue para Hamilton

Fernando Alonso
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso. (EFE)

Fernando Alonso saldrá séptimo en el Gran Premio de Brasil, donde su rival por el título Sebastian Vettel ha sido cuarto en la clasificación. La pole fue para el británico de McLaren, Lewis Hamilton.

Hamilton estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo y compatriota Jenson Button. En la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel, y en la tercera el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el alemán Nico Hülkenberg.

El piloto español había finalizado octavo la clasificación, pero la sanción de diez puestos para Pastor Maldonado –que acabó sexto–hizo ganar una posición.

Paso hacia el Mundial

Vettel ha dado un gran paso de cara a conseguir el título mundial, después de aventajar en cuatro posiciones a Alonso en parrilla. Pese a cometer un pequeño error al inicio de la Q3, logró el cuarto mejor tiempo (1:12.760) y mejoró el de Alonso en cinco décimas (1:13.253).

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gran-premio-brasil-pole-fernando-alonso-1657783/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios