GP de España: el coche de Alonso vuelve a romperse y el asturiano se va a jugar al pádel

GP de España: el coche de Alonso vuelve a romperse y el asturiano se va a jugar al pádel

Fernando Alonso
Fernando Alonso, antes de jugar al pádel tras la avería de su coche en Montmeló. (INSTAGRAM FERNANDO ALONSO)
  • El piloto sólo ha podido dar una vuelta completa en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España de Fórmula 1.
  • Después, se ha desplazado junto a su preparador físico a una pista de pádel para "mantener la forma", ha señalado en Instagram.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha querido aprovechar la mañana y se ha desplazado junto a su preparador físico a una pista de pádel para "mantener la forma", ha señalado, después de haber tenido un problema con su coche.

El piloto sólo ha podido dar una vuelta completa en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España de F1 y, tras verse imposibilitado de seguir en la pista, ha querido aprovechar la mañana haciendo deporte y practicando el pádel.

Así lo ha hecho saber a la media hora de haber acabado fuera de la pista, en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram, donde aparece posando junto a su preparador en una pista de pádel.

Se desconoce, ya que McLaren aún no ha informado de la situación, si finalmente cambiarán el motor del coche de Alonso y si el bólido estará a punto para la sesión de la tarde

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gp-espana-coche-alonso-romperse-asturiano-padel-3035643/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información