Ni goles ni juego

El Málaga sacó un valioso punto de Salamanca tras un aburrido partido que pudo ganar en la 2ª parte
Salamanca y Málaga aburrieron a los más de cinco mil espectadores que se citaron ayer en el Helmántico en un partido que ofreció un escaso espectáculo y en el que ninguno de los dos llegó a dominar con claridad ni a crear ocasiones de gol. Durante la primera parte, ni el Málaga ni el Salamanca encontraron la fórmula para crear ocasiones de gol y la culpa la tuvo la escasa posesión de la disfrutaban cada conjunto ya que el balón apenas estaba unos segundos en su poder.

En la primera fase del encuentro fue el Málaga el que llevó la iniciativa con un juego algo anárquico, poco efectivo de cara a la portería del Salamanca que no conseguía frenar este ímpetu inicial.

Tras el descanso fue el Salamanca el que trató de llevar el dominio desde los primeros minutos, con el Málaga saliendo a la contra y gozando de claras ocasiones para marcar.

No lo consiguió y terminó por conformarse con un punto que sabe a poco.

«Tuvimos ocasiones»

El técnico del Málaga, Muñiz, compareció ante los medios de comunicación con una sensación agridulce. «Fue una pena no habernos llevado la victoria, porque tuvimos ocasiones para marcar y ganar el partido, pero también el Salamanca hizo un buen partido. Nuestro objetivo no ha cambiado y hay que seguir trabajando cada día para acercarnos a Primera».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento