Glock: "Si no hay más Fórmula 1, volveré a trabajar con mi padre en los andamios"

  • El piloto alemán comentó que no se quedará en el paro.
  • Su representante, Hans Bernd Kamps, ha confirmado que el año que viene se sentará por tercer año consecutivo en el monoplaza nipón.
Vettel, Trulli y Glock, en Bahrein.
Vettel, Trulli y Glock, en Bahrein.
A. Jadallah / REUTERS
Vettel, Trulli y Glock, en Bahrein.

El alemán Timo Glock está convencido de que el año que viene continuará en Toyota, aunque no cree que se quede sin trabajo si finalmente las escuderías de la Fórmula 1 pierden su pulso con el presidente de la FIA, Max Mosley, pues ha asegurado que volverá a la empresa de andamios que tiene su padre.

Sexto en la general después de seis carreras, aunque no puntuó en las dos últimas, Glock está convencido de que pase lo que pase el año que viene con la Fórmula 1 él no se quedará en paro. "Si no hay más F1 el año que viene, volveré a trabajar con mi padre en la empresa de andamios", subrayó.

Debutante con Jordan en el 2004, el piloto alemán, de 27 años, entró el año pasado en el equipo japonés después de haberse proclamado campeón del GP2.

Su representante, Hans Bernd Kamps, ha confirmado hoy que el año que viene Glock se sentará por tercer año consecutivo en el monoplaza nipón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento