Rossi se rompe el ligamento a una semana de su vuelta y será baja otros seis meses

  • El delantero italiano se encontraba a una semana de recibir el alta médica.
  • Se lesionó el 26 de octubre de 2011 en el Santiago Bernabéu.
  • Ha marcado 82 goles en partidos de competición oficial con el Villarreal.
Guiseppe Rossi, delantero del Villarreal, protege el balón ante Maurizio Lanzaro, defensa del Zaragoza.
Guiseppe Rossi, delantero del Villarreal, protege el balón ante Maurizio Lanzaro, defensa del Zaragoza.
ARCHIVO
Guiseppe Rossi, delantero del Villarreal, protege el balón ante Maurizio Lanzaro, defensa del Zaragoza.

El delantero internacional italiano Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, se ha vuelto a lesionar de gravedad en el ligamento cruzado de la rodilla derecha cuando le quedaba una semana para recuperarse de la misma lesión en esa articulación y deberá estar de baja otros seis meses.  

El delantero cumple su quinta temporada en el Villarreal

El jugador se ha lesionado en la sesión matinal de entrenamiento de su equipo en una acción fortuita y el club ha comunicado que las pruebas que se le han practicado esta tarde han revelado la gravedad de la lesión.

Rossi se encontraba a una semana de recibir el alta médica tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla el 26 de octubre del pasado año en el partido de Liga que enfrentó al Villarreal con el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Su baja durante prácticamente toda la temporada ha mermado las aspiraciones del Villarreal, que se encuentra en la recta final de la temporada en la lucha por no descender a Segunda División.

Se da la circunstancia de que Fernando Roig, presidente del Villarreal, declaró en las últimas horas que Rossi es el mejor jugador y el más desequilibrante del Villarreal y no haberlo tenido toda la temporada ha sido un hándicap para el conjunto castellonense.

El club comunicará en breve la fecha de la nueva intervención del atacante italiano, que en la actualidad cumple su quinta temporada en el Villarreal, con el que ha marcado 82 goles en partidos de competición oficial.

En los catorce partidos que había disputado antes de su primera lesión en la presente temporada, Rossi contabilizaba cinco goles, tres de ellos en el campeonato de Liga y dos en la Liga de Campeones

Se despide de su participación en la Eurocopa con la selección italiana, rival de España en el primer partido de la fase de grupos que se celebrará el 10 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento