El Villarreal anuncia el traspaso de Giuseppe Rossi a la Fiorentina

Rossi
Rossi celebra uno de sus goles junto a sus compañeros del Villarreal. (EFE)
  • Se encontraba en Estados Unidos recuperándose de su grave lesión por la que lleva año y medio alejado de los terrenos de juego.
  • No está previsto que se recupere hasta febrero o marzo.
  • Se unirá a sus excompañeros Gonzalo, Borja Valero y Matías Fernández.

El Villarreal y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero ítalo-estadounidense Giuseppe Rossi que, a falta de la firma del contrato, militará a partir de ahora en el conjunto italiano.

Solo falta la firma del contrato por el club italiano

El club castellonense ha querido agradecer en un comunicado al delantero "su plena dedicación en las seis temporadas en las que ha militado en el club amarillo, al que llegó en la campaña 2007-2008 procedente del Manchester United, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional".

Rossi se encontraba en Estados Unidos recuperándose de su grave lesión, ya que lleva año y medio alejado de los terrenos de juego y no está previsto que se recupere hasta febrero o marzo.

Solo falta la firma del contrato para concretarse definitivamente su traspaso al club italiano, donde coincidirá con sus ex compañeros del Villarreal Borja Valero, Gonzalo Rodríguez y Matías Fernández.

El club español no ha dado a conocer las cifras del traspaso, aunque fuentes del Villarreal han declarado que la operación es "muy positiva", además de admitir que "es una opción buena para todas las partes". La operación podría suponer unos ingresos de nueve millones de euros para el Villarreal más unos variables entre cinco y seis millones de euros más en función del rendimiento del jugador.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/giuseppe-rossi-fiorentina-villarreal-1693294/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios