Gisela Pulido comienza la defensa de su título mundial de Kitesurf con una segunda plaza

  • "Sentía que no tenía energía y no pude aterrizar las maniobras durante la competición, supongo que a veces se tiene un mal día", comentó.
  • La rider catalana afincada en tierras gaditanas sufrió una fuerte caída en la orilla mientras disputaba la final contra la polaca Karolina Winkowska.
Gisela Pulido, en acción durante una competición de kytesurf.
Gisela Pulido, en acción durante una competición de kytesurf.
TOBY BROMWICH /PKRA /MOVISTAR
Gisela Pulido, en acción durante una competición de kytesurf.

La española Gisela Pulido comenzó la defensa de su título mundial en el circuito de Kitesurf PKRA con un segundo puesto en la primera prueba de la temporada, disputada en aguas de Nitro City, en Panamá.

Según informó este lunes su equipo, la 'rider' catalana afincada en Tarifa  tuvo que esmerarse en un escenario con condiciones nada fáciles y en las que tuvo que dar lo mejor de sí misma en la doble eliminatoria tras acceder a ella desde el tercer puesto provisional.

"Sentía que no tenía energía y no pude aterrizar las maniobras durante la competición, supongo que a veces se tiene un mal día", explicó la catalana, que no se vino abajo y afrontó la última jornada con fuerzas renovadas.

En el último día, Pulido firmó una óptima segunda plaza tras la polaca Karolina Winkowska, a la que se enfrentó en una complicadísima final en la que la española llegó a sufrir una fuerte caída en la orilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento