La acción de José María Giménez con el cogote, ¿"acto heroico" o libre indirecto?

  • La Real Sociedad se queja y pide penalti por el gesto del jugador del Atlético de Madrid, que no es la primera vez que lo hace.
  • Ante el Getafe, también cortó un disparo lanzándose a ras de hierba y cortando la acción de gol golpeando el balón con su cabeza.
  • Simeone califica la acción de "heroica".
La acción polémica de Giménez
La acción polémica de Giménez
CAPTURA TWITTER
La acción polémica de Giménez

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, consideró justa la victoria de su equipo ante la Real Sociedad (0-2) y sobre el posible penalti al brasileño Jonathas explicó que, según le dijo el uruguayo José María Giménez, se tiró "a por la pelota en un acto heroico".

"Desde donde yo estaba en el banquillo y en diagonal con la jugada estamos muy lejos para apreciarla, pero en el vestuario me ha dicho Giménez que se tira a por la pelota, en un acto heroico, y que no fue a por el jugador", dijo Simeone, en alusión a la jugada en el tiempo de prolongación, en la que cayó Jonathas en el área y que, acto seguido, dio lugar al contragolpe que concluyó con el segundo gol rojiblanco.

No es la primera vez que el uruguayo realiza una acción semejante. Ante el Getafe, también cortó una acción de gol de esta forma, cuanto menos, curiosa.

Giménez sorprendió tapando con el cogote un disparo de Hinestroza, al igual que hizo este domingo ante Joanthas.

En ninguna de los dos partidos el colegiado señaló falta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento