Gil Marín: "Simeone seguirá seguro la próxima temporada"

  • El dirigente rojiblanco se mostró rotundo sobre la continuidad del Cholo.
  • "Esta temporada y la que viene seguirá con seguridad", dijo Gil Marín.
Diego Pablo Simeone en un partido del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone en un partido del Atlético de Madrid.
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Diego Pablo Simeone en un partido del Atlético de Madrid.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha garantizado la continuidad durante la próxima temporada del entrenador del primer equipo, Diego Pablo Simeone, y ha asegurado que "lo más inteligente para las dos partes es seguir muchos más años juntos".

"Esta temporada y la que viene (Simeone seguirá) con seguridad y luego espero que muchos más. Lleva cinco años con nosotros y lo razonable es que haga unos cuantos más. Por nuestra parte no va a quedar. Estamos encantados, ya dije en su momento que fue una bendición, tanto para él como nosotros, juntarnos en un periodo de la historia del club", dijo Gil Marín en declaraciones a LaSexta.

El directivo subrayó que siguen "creciendo" desde la llegada del técnico argentino y reseñó que "lo más inteligente para las dos partes es seguir muchos más años juntos y seguir disfrutando del ambiente que tanto los jugadores como el cuerpo técnico han creado".

Gil Marín también se mostró tajante con la situación del nuevo estadio del Atlético de Madrid. "Vamos a jugar el primer partido de Liga de la próxima temporada en el Wanda Metropolitano con toda seguridad", zanjó, tras los últimos problemas surgidos con el Ayuntamiento de la capital.

Además, defendió el reciente rediseño del escudo del club. "No es un nuevo escudo. Hemos fijado los tres colores que nos representante realmente, rojo, azul y blanco, y han desaparecido cuatro que no nos representan: marrón, verde, negro y amarillo. El resto se ha dejado igual", desgranó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento