¿Es capaz la selección de Ghana de vencer a la de Brasil?

Ronaldinho, con uno de los trofeos obtenidos como jugador del Flamengo.
Ronaldinho, con uno de los trofeos obtenidos como jugador del Flamengo.
Antonio Larceda / EFE
Ronaldinho, con uno de los trofeos obtenidos como jugador del Flamengo.

La selección brasileña y Ghana se enfrentan este lunes a las 20.45 horas en el estadio londinense del Fulham, el Graven Cottage. Un amistoso que trae de vuelta a la selección brasileña a uno de los más grandes delanteros de los últimos años y de la historia del fútbol, Ronaldinho Gaucho.

Un partido electrizante

La victoria de Ghana, una selección que llegó a la fase de cuartos en el pasado Mundial de 2010, se cotiza en Miapuesta.com a 6,50 euros por cada uno apostado. El triunfo de Brasil está más cercano, a 1,40.

Ronaldinho está realizando una excelente temporada con el Flamengo y ya acumula 14 tantos. Mano Menezes ha decidido contar con él de nuevo. ¿Qué jugador será capaz de abrir el marcador? La cuota para el ex azulgrana se sitúa en 7, mientras que Pato y Neymar cotizan a 5.

Promoción de bienvenida de hasta 120 euros

La promoción de bienvenida de Miapuesta devuelve el importe de la primera apuesta a sus nuevos usuarios, hasta 120 euros. Esta cantidad se transforma en 780 euros si vence Ghana y en 840 si Ronaldinho abre el marcador ante los africanos.

Si la apuesta no resulta ganadora, los 120 euros vuelven a la cuenta y el usuario puede probar suerte de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento