Ángel Torres pedirá el descenso administrativo del Zaragoza

  • El presidente del Getafe anuncia esta medida si el club maño no paga los 2,8 millones que debe a los madrileños por el fichaje del delantero Ikechukwu Uche.
  • "Si no pagan, pediré el descenso administrativo del Zaragoza".
  • "Estoy cansado de que la Liga esté adulterada por los clubes que no pagan".
El presidente del Getafe Ángel Torres.
El presidente del Getafe Ángel Torres.
EFE
El presidente del Getafe Ángel Torres.

Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció que pedirá el descenso administrativo del Zaragoza si el club maño no paga los 2,8 millones que debe a los madrileños por el fichaje del delantero Ikechukwu Uche.

El máximo mandatario "azulón" aseguró que está cansado de llamar al presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, con quien ha intentado comunicarse telefónicamente en múltiples ocasiones a lo largo de varios días para pedirle el dinero que le adeuda por la compra del nigeriano hace dos veranos.

Torres se mostró indignado de que al final haya sido un empleado del club aragonés el que se haya comunicado con él: "Ha llamado un empleado del Zaragoza y me ha dicho que no van a pagar", aseguró en Onda Cero.

"Deben 2.850.000 euros por el traspaso de Uche, estoy cansado de que la Liga esté adulterada por los clubes que no pagan sus deudas. Si no pagan, pediré el descenso administrativo del Zaragoza" insistió.

Asimismo, informó de que sus abogados están preparados para iniciar en cualquier momento el proceso.

"Espero que rectifiquen y más ahora, después de hacerlo público. Tengo trabajando a cuatro abogados y en el momento que dé la orden, se hará. Lamento esta situación, pero no puedo estar detrás del presidente cuatro días llamándole una media de diez veces diarias, cuando tenía que ser él quien me llame a mí para decirme cómo se soluciona esta situación", apuntó.

"Esto es una estafa con todas las de la ley. Alguien que te da un pagaré y luego no te paga es una estafa, sobre todo cuando tú lo haces de buena fe para apañarnos entre todos. No hay ningún club que me pueda señalar diciéndome que he firmado un talón sin pagarlo. Cuando lo haga, seré un estafador igual que ellos", agregó.

Además, dejó claro que no está en contra de la afición del Zaragoza, al que considera un club histórico con una gran hinchada, pero que, a su juicio, "no puede estar en las manos en las que está".

A la espera de noticias

"Está claro que antes del lunes va a haber noticias y espero que buenas. El Zaragoza no se merece esto, es un club histórico, con una gran afición y no puede estar en estas circunstancias, en boca del todo el mundo con querellas pendientes por impagos. La Liga tiene que empezar a intervenir y dejarse de paños calientes", añadió.

Precisamente, el Getafe se enfrentará en Liga este lunes al club aragonés, e informó de que no tendrá problemas para sentarse en el palco porque está "en su derecho", pero indicó que no asistirá a la comida de directivos. "Eso nos los pagamos nosotros", aclaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento