Piqué publica una foto con Neymar y dice que "se queda"

Piqué publica una foto con Neymar y dice que "se queda"

Gerard Piqué
Foto del central del Barcelona, Gerard Piqué, diciendo que Neymar se queda en el Barcelona. (TWITTER GERARD PIQUÉ)

El culebrón Neymar y su posible marcha del Barcelona con destino al PSG no tiene fin. El último capítulo, uno que apunta a definitivo. Gerard Piqué publicó en Twitter este domingo por la noche una foto con Neymar y un mensaje muy claro: "Se queda".

Ambos posan sonrientes, haciendo el gesto de la victoria con los dedos. Este domingo, parecía clara la salida del brasileño, después de que una una reunión del padre del jugador con la directiva no fuera fructífera.

Ahora, dado el peso de Piqué en el equipo, parece que el futuro del paulista está cerca de quedarse en Can Barça.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gerard-pique-publica-foto-neymar-dice-queda-3097881/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información