Un genial Safin conquista el Abierto de Australia

Un genial Safin conquista el Abierto de Australia

Un genial Safin conquista
Marat Safin ejecuta un golpe de revés, ayer, en Melbourne (EFE)
Ampliar
Tras la victoria de Kafelnikov en 1999, la revolución rusa volvió a sacudir ayer Melbourne.

Marat Safin, que actualmente reside y se entrena en Valencia, barrió de la pista a Lleyton Hewitt, ídolo local, por un concluyente 1-6, 6-3, 6-4 y 6-4, y se adjudicó el Abierto de Australia.

Tras mostrarse titubeante por el espectacular arranque del australiano, que sólo cedió tres puntos con su saque en el primer set, el ruso niveló la contienda, remontó un 4-1 en el tercero con siete juegos consecutivos y ya no perdonó en el cuarto.

De esta forma, Safin se resarce de sus finales frustradas

 BIO Nacido en Moscú el 27 de enero de 1980, formado en Valencia y campeón del Abierto de EEUU en 2000, su primer grand slam.
en este torneo ante el sueco Thomas Johansson (2002) y el suizo Roger Federer (2004) y se anota su segundo grand slam y el decimoquinto entorchado de su carrera.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/genial-safin-australia-2282/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios