Gasquet: "No tengo novia, pero no soy gay"

Gasquet
El tenista francés Richard Gasquet en ina imagen de archivo en el Másters de Shanghai (REUTERS). (REUTERS)
  • Afirmó eso cuando le preguntaron por una chica que había en su palco.
  • "Intentaré buscar una china ahora", manifestó también.
  • En la pista, Ferrer lo barrió.

El francés Richard Gasquet dijo ayer de David Ferrer, quien le apabulló por 6-1 y 6-1 en partido del Grupo Dorado de la Copa Masters de Shanghai, "puede ganar el torneo", y que le ve como uno de los favoritos, junto con el suizo Roger Federer.

Con la misma rotundidad, el tenista galo afirmó poco después que no era "gay" al serle preguntado quién era una chica que estaba en su palco y contestar el jugador que allí solo había amigos masculinos.

"No tengo novia, así que intentaré encontrar una chica china ahora, aunque habiendo perdido por 6-1 y 6-1 será difícil para mi esta noche. Estoy listo para perder", comentó sobre su estado de ánimo.

"No, no en mi banquillo no estaba mi novia, no sé quien era, pero mi chica no, desde luego. Solo había hombres, amigos míos, pero no soy "gay", dijo Gasquet en tono de broma.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gasquet-gay-shanghai-306922/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios