Pau Gasol promete más títulos a la afición de los Lakers en la celebración del título NBA

  • Los Lakers celebraron el título de la NBA con un desfile por Los Ángeles y una fiesta final en el Memorial Coliseum de la ciudad.
  • Gasol agradeció al público el buen recibimiento que le ofreció cuando llegó en febrero de 2008 a la franquicia angelina.
  • Kobe Bryant también prometió más títulos.
  • FOTOGALERÍA: Las imágenes de la celebración en Los Ángeles.

Más de 200.000 personas se lanzaron a las calles de Los Ángeles para disfrutar del desfile de los Lakers por el corazón de la urbe para celebrar el título de campeones de la NBA logrado por el conjunto amarillo.

El recorrido acabó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde 80.000 aficionados esperaban a los triunfadores. Y desde la pista instalada en el centro del estadio, una imitación exacta a la del Staples Center - donde juegan sus partidos como locales-, Pau Gasol se dirigió en inglés y en castellano a los seguidores angelinos.

Quiero dar las gracias a todos por estar hoy aquí, sois los que hacéis que esto sea tan especial

El español, el primero en ganar el anillo de la NBA, prometió "más títulos" en el futuro: "¡Esto no se ha acabado! Tenemos un grupo muy joven y mucha hambre, ¡queremos más, mucho más, así que estad preparados!". 

"Quiero dar las gracias a todos por estar hoy aquí, sois los que hacéis que esto sea tan especial, somos muy afortunados por estar aquí", dijo un Pau Gasol que dio las gracias al público por el cálido recibimiento que le dispensó desde el primer momento, cuando en febrero de 2008 llegó a Los Ángeles procedente de Memphis.

"Todo el mundo me dio mucho cariño y me sentí bendecido por formar parte de esta ciudad, de este equipo y de esta organización", afirmó Gasol. "Gracias de corazón a todos, sois los mejores aficionados del mundo", añadió.

Su compañero en los Lakers y MVP de la temporada (mejor jugador), Kobe Bryant, gritó al público que desde Orlando "sentimos la energía de la ciudad". "¡Queremos hacer esto una y otra vez! Así que estad preparados el año que viene", apostilló el 24 angelino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento