Gasol se supera otra vez, pero los Grizzlies caen

Gasol se supera otra vez, pero los Grizzlies caen
Los Lakers cayeron ayer ante los Bulls en Los Angeles. (D. M/ Reuters)
Ampliar
El equipo de Pau Gasol no pudo romper ayer con el maleficio que les persigue desde hace ocho años y que no les deja ganar en el Pepsi Center de Denver, la cancha de los Nuggets.
Sin embargo, Pau Gasol brilló una vez más en su juego individual, superando las cifras medias de esta temporada al sumar, en 44 minutos de juego, 24 puntos (su media es de 19,5 por partido), 12 rebotes (frente a la media de 8,1). Además, el ala-pívot catalán dio dos asistencias (frente a su media de 3,6) y puso tres tapones (2,64). La jornada certificó también el buen momento de los Clippers. 
 
A votar por Gasol
 
Estos números consolidan a PAU Gasol como un firme candidato de la Conferencia Oeste a participar en el partido del All Stars, que se celebrará en Houston el 19 de febrero de 2006. Cualquiera que lo desee puede ya votar por el jugador español.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gasol-supera-vez-67362/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios