Primera derrota de Pau Gasol con Los Angeles Lakers

  • Segundo partido del español con los Lakers.
  • Su debut con el cuadro angelino fue brillante.
El jugador de los Atlanta Hawks Marvin Williams conduce el balón bajo la marca del jugador español de los Ángeles Lakers Pau Gasol. (EFE)
El jugador de los Atlanta Hawks Marvin Williams conduce el balón bajo la marca del jugador español de los Ángeles Lakers Pau Gasol. (EFE)
20MINUTOS.ES
El jugador de los Atlanta Hawks Marvin Williams conduce el balón bajo la marca del jugador español de los Ángeles Lakers Pau Gasol. (EFE)

Una victoria y una derrota. Gasol que volvió a a ser titular ante los Atlanta Hawks no ha podido disfrutar de su segunda victoria consecutiva.

Así lo vivimos en directo:

Cuarto cuarto

No ha podido ser. La primera derrota de la 'era Gasol' en los Lakers ha llegado en el segundo partido de Pau. Al final, las faltas de los últimos segundos han dado la victoria a los Hawks por 95 a 98. El parcial del último cuarto ha sido de 19/30.

El equipo de Los Angeles esta han tenido como su mejor aportador al alero Lamar Odom, con 19 puntos y 11 rebotes. mientras que Pau Gasol ha conseguido 12 puntos y 7 rebotes.

El español ha jugado 38 minutos y ha encestado 5 de 14 tiros de campo.

Al partido le quedan los últimos coletazos: 40 segundos para que finalice el encuentro y empatan a 93. Joe Johnson lanza con cuatro tiros libres cuando restan 23 segundos.

Los nervios aparecen en los últimos minutos de último cuarto. Tras varias pérdidas de balón, Phil Jackson entrenador de los Lakers pide tiempo muerto para dar las últimas instrucciones a sus jugadores. Tres minutos y medio para que concluya y pierden los Lakers por un punto: 87-88.

Pau vuelve a la cancha a falta de 5 minutos para que finalice el encuentro. Los Hawks aprietan el partido y recortan en el marcador dejándolo muy apretado: 87 a 86.

Phil Jackson ha dejado a Gasol y a Bryant en el banquillo. Aún así los Lakers mantienen una pequeña ventaja de 4 puntos.

Tercer cuarto

El juego efectivo de Gasol le hace mantenerse en la cancha durante el tercer cuarto entero. Finalizado este, los Lakers ganan por 76 a 68 y un parcial de 23/23.

La pareja Bryant-Gasol forman sin duda una pareja perfecta sobre la cancha. Aunque el juego de Gasol no está siendo tan vistoso como el de ayer, el español ya lleva anotados 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El máximo anotador de los Lakers es Fisher con un total de 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. A algo menos de 3 minutos para que finalice el cuarto, los Lakers siguen manteniendo la ventaja ante los Atlanta Hawks: 69-66. Aún queda mucho partido para ver al Gasol que vimos ayer.

Penúltimo cuarto y Gasol como en los otros dos cuartos anteriores forma parte del quintento incial. Esta vez Fisher, Bryant, Radmanovic y Odom acompañan a Gasol. Tan sólo se han jugado 4 minutos y los Lakers siguen con una pequeña ventaja: 62-59 y con una aportación de 10 puntos del español.

Segundo cuarto (53-45)

Gasol paso los últimos minutos del partido en el banquillo. Al término del segundo cuarto los Lakers se adelantan en el marcador por 53 a 45. El parcial de este cuarto es de 24/18

Dos minutos para que finalice este cuarto y Kobe y Gasol ya están juntos de nuevo en la cancha. A diferencia de ayer ante los Nets, Gasol no se está cargando de faltas. 8 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 falta en su cuenta particular. Vuelve al banquillo.

El segundo cuarto arranca con Gasol en el quinteto junto a Odom, Walton, Farmar y Vujacia. El de San Boi mantiene la racha con 8 puntos 3 rebotes y 1 asistencia y a falta de 7 minutos para que finalice el segundo cuarto, los Lakers gana por 37 a 31

Primer cuarto (29-27)

El final del primer cuarto termina con ventaja para los de casa: 24-29 y con la aportación de Gasol de 6 puntos y 2 rebotes. El parcial de este cuarto es de 29/27

Los últimos minutos del primer cuarto, Gasol se ha sentado en el banquillo y los Lakers siguen con una pequeña ventaja. Hoy es el día de Kobe que con 1 rebote y 3 asistencias lleva 7 puntos.

Y como no podía ser de otra manera, Gasol vuelve a demostrar su valía. A falta de 3 minutos para que finalice este primer cuarto los Lakers ganan por 24 a 20 y con 6 puntos de un Gasol totalmente entregado.

Debut ante los Nets minutis

En su debut oficial ante los Nets , Gasol brilló por todo lo alto anotando 24 puntos y capturando 12 rebotes. Su actuación eclipsó, incluso, a la estrella angelina Kobe Bryant, y los aficionados a la NBA están deseando volver a ver a Pau en acción.

Desde España también se sigue con interés la evolución de Gasol en los Lakers y son muchos los que consideran que Pau será campeón de la NBA. El 90% de nuestros internautas confían en que Gasol conseguirá el anillo de campeón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento