Kobe Bryant, ayudado por un enorme Pau Gasol, vuelve a casa y derrota a los Sixers

  • Los Lakers, con balance positivo en su gira por el Este.
  • Gasol celebró su tercera elección para el All-Star.
  • Rudy jugó un partidazo frente a los Rockets, pero perdió.
  • Misma suerte corrió Marc Gasol ante los Spurs.
Bryant y Gasol se saludan.
Bryant y Gasol se saludan.
ARCHIVO
Bryant y Gasol se saludan.

El escolta Kobe Bryant podrá tener seguidores en todo el mundo pero no en Philadelphia, su ciudad natal, donde volvió a ser abucheado en cada jugada y más aún al erigirse en el líder que guió a Los Ángeles Lakers para que ganasen 91-99 a los Sixers de Iverson, que anotó 23 puntos.

Unos 20.000 seguidores de los Sixers llenaron el Wachovia Center para mostrarle a Bryant que no es bien recibido y la figura de los Lakers les respondió con su mejor baloncesto.

Bryant con 24 puntos (10-22, 0-4, 4-6), cuatro rebotes y tres asistencias encabezó la lista de cuatro jugadores de los Lakers que tuvieron dobles dígitos, y ayudaron al equipo a conseguir su tercer triunfo consecutivo fuera de su campo y el cuarto en los seis que han disputado de la gira de ocho que van a completar.

El escolta de Los Ángeles fue apoyado una vez más por la figura del ala-pívot español Pau Gasol, que volvió a responder con un doble-doble, el tercero consecutivo, después de conseguir 19 puntos y 10 rebotes.

Partidazo de Rudy

El base Aaron Brooks siguió en su línea de ser la primera opción de ataque de los Rockets de Houston y con 33 puntos los guió al triunfo por 104-100 ante los Trail Blazers de Portland.

Rudy Fernández jugó sólo 25 minutos como reserva, pero respondió con el mejor toque de muñeca para anotar 25 puntos, con 9 de 14 tiros de campo, 5-6 de triples, y 2-3 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias.

Duncan puede con Marc

Los Spurs de San Antonio dieron hoy toda una lección de juego a los Grizzlies de Memphis (104 - 97) en el AT&T Center de San Antonio merced a un gran partido del ala-pívot Tim Duncan y del escolta argentino Manu Ginóbili.

Marc Gasol disputó 30 minutos para anotar 8 puntos, con 3 de 8 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, dio cinco asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento