Pau consigue otra victoria y Marc vuelve a caer, esta vez ante los Cavaliers

  • Los Lakers ganaron a los Rockets por 105-100.
  • Los Grizzies de Memphis no tuvieron opciones ante los Cavaliers de LeBron James (87-102).
Marc Gasol (dcha), de los Grizzlies de Memphis, disputa el balón con LeBron James (i), de los Cavaliers de Cleveland.
Marc Gasol (dcha), de los Grizzlies de Memphis, disputa el balón con LeBron James (i), de los Cavaliers de Cleveland.
EFE
Marc Gasol (dcha), de los Grizzlies de Memphis, disputa el balón con LeBron James (i), de los Cavaliers de Cleveland.

El escolta Kobe Bryant marcó de nuevo la diferencia en el ataque al terminar con 33 puntos y anotar canasta de tres tantos cuando restaban 27 segundos, para llevar a los Lakers de Los Ángeles a su cuarto triunfo seguido, al vencer 105-100 a los Rockets de Houston.

El equipo de Los Ángeles consiguió cuatro victorias seguidas mostrando un baloncesto que le permitió dejar su registro en 31-6 para afianzarse con la mejor marca actual de la liga y como líder de la División Pacífico.

Si Bryant, que colaboró con 13 puntos en el último cuarto, una vez más fue el jugador que desestabilizó con el ataque, el ala-pívot catalán Pau Gasol nuevamente lo apoyó con su trabajo bajo los aros, al conseguir 11 puntos y siete rebotes, la máxima cifra que logró el equipo en ese apartado.

Gasol jugó 42 minutos y encestó 3 de 9 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, y dio cuatro asistencias para el equipo de Los Lakers.

Los Lakers consiguieron el 50,6 de sus tiros de campo (41 de 81), lograron el 75,0 en los de personal (18 de 24), y superaron a los Rockets en los tiros de tres puntos, en donde consiguieron 45,5 (5 de 11), contra el 42,9 de los Rockets (6 de 14).

James y los Cavaliers no dieron opción a los Grizzlies

La figura del alero LeBron James, que logró un triple doble, volvió a destacar sobre el resto de los jugadores y su equipo de los Cavaliers de Cleveland (87-102) se aprovechó para conseguir una victoria fácil de 87-102 ante los Grizzlies de Memphis.

James lideró todos los apartados del juego de los Cavaliers (30-6) al conseguir 30 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón, para dejar a su equipo con la cuarta victoria consecutiva y la novena en los últimos 10 partidos disputados.

El triunfo permitió a los Cavaliers tener la segunda mejor marca de la liga, sólo superados por Los Ángeles Lakers (31-6), que ganaron 105-100 a los Rockets de Houston. Junto a James, que logró su segundo triple doble de la temporada, el escolta Delonte West aportó 19 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que el base Mo Williams logró 16 tantos.

El alero Hakim Warrick con 16 puntos volvió a ser el que mantuvo la consistencias en el ataque de los Grizzlies que vieron como sus dos mejores encestadores, el novato O.J.Mayo y el alero Rudy Gay, se quedaron con 6 y 10 puntos, respectivamente.

El pívot novato catalán Marc Gasol hizo una buena labor en defensa y bajo los aros, pero fue el único que respondió ante la consistencia de los Cavaliers. Jugó 38 minutos para aportar seis puntos (2-4 de tiros de campo y 2-4 desde la línea de personal), capturó 11 rebotes y recuperó un balón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento