A Gasol se le agota el tiempo

  • Está a punto de cerrarse el plazo de fichajes en la NBA.
  • El ala-pívot catalán continúa atado en Memphis.
  • El propietario de los Grizzlies todavía espera ofertas.
Gasol se relaja antes de un partido. (Efe)
Gasol se relaja antes de un partido. (Efe)
Gasol se relaja antes de un partido. (Efe)

Hoy a las 9 de la noche (hora española | 3 p.m. hora de Nueva York) sonará la bocina para Pau Gasol y, si todo ha ido bien, el catalán tendrá en sus manos una camiseta diferente a la de los Memphis Grizzlies para terminar la presente temporada de la NBA.

De momento, Gasol continúa atado a la franquicia de Tennessee porque su propietario, Michael Heisley, todavía no había encontrado ninguna oferta que le convenciera.

"Algunas cosas que nos han ofrecido han sido ridículas", explicó Heisley, consciente de que puede conseguir un buen puñado de dólares por el español, o bien, un cambio de cromos con algún otro equipo: "Si alguien viene con un buen acuerdo, aunque no sea económico, podríamos aceptarlo".

Algunas cosas que nos han ofrecido por Gasol han sido ridículas

Los Chicago Bulls y los Boston Celtics han sido los dos equipos que más han pujado por Gasol, aunque en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de los New Jersey Nets.

El de Sant Boi, que nunca ha mostrado sus preferencias, se encontraría en Chicago con jugadores de la talla de Ben Wallace o Nocioni, mientras que en los Celtics, el equipo con menos victorias de la NBA, jugaría al lado de Paul Pierce.

Gasol llegaría a los Nets par paliar la probable marcha de Vince Carter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento