Gasol se codea con la alta sociedad

Gasol se codea con la alta sociedad

Gasol ya se codea con la alta sociedad
. (Foto)
Ampliar
Con sus actuales números, el catalán no tendría problemas para jugar el All-Star de 2006. Pau Gasol vive su quinta temporada en la NBA entre los grandes. Lo dicen los números. En su última demostración de talento ensombreció al mismísimo Kobe Bryant, en la victoria de los Grizzlies (85-73) sobre los Lakers, con 20 puntos, diez rebotes y cuatro tapones.

Tras ocho partidos, el ala-pívot catalán está entre los diez mejores jugadores de la Liga en varios apartados, lo que permitiría contar con muchas opciones de jugar el All-Star (17-19 de febrero en Houston).

 
Puntos: Es el noveno máximo anotador del torneo, con 162 puntos. Tiene una media de 20,3.
 
Tapones: Lleva 20 tapones, una media de 2,50. Es el cuarto mejor taponador.
 
Minutos: Acumula un total de 296, el tercero que más ha jugado, con 37 minutos de media.
 
Field goals: Ocupa la quinta posición, con un acierto del 66%.
 
Calderón
 
En su debut en la NBA, el base extremeño es el mejor rookie (jugador de primer año) en asistencias, con un total de 43 y una media de 7,2 por partido disputado.
 
        NOTICIAS RELACIONADAS
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gasol-codea-sociedad-65597/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios