Partidazo de Marc Gasol, discreta actuación de Calderón y Sergio, en el banquillo

  • Los Grizzlies perdieron su tercer partido consecutivo frente a los Warriors (113-105) a pesar de los 12 puntos y 14 rebotes de Marc Gasol.
  • Los Toronto Raptors vencieron a los Detroit Pistons (110-99) con un Calderón que se quedó sin protagonismo.
  • Los Sacramento Kings de Sergio Rodríguez, que no jugó ni un minuto, perdieron en casa frente a Atlanta Hawks (105-113).

Como le ocurriera a su hermano Pau en sus años en Memphis, Marc Gasol firmó un gran partido pero su equipo no gana. Los Grizzlies sumaron su tercera derrota consecutiva frente a los Golden State Warriors (113-105) y por primera vez en la temporada su rival no superó los 115 puntos.

Marc Gasol logró su cuarto doble-doble en la campaña, al encestar 12 puntos y conseguir 14 rebotes. Jugó 42 minutos en los que encestó 5 de 11 tiros de campo, y 2 de 5 desde la línea de personal, además entregó dos asistencias, pero de poco sirvió su aportación.

Por los Grizzlies el alero Rudy Gay lidero el ataque con 29 puntos y ocho rebotes, mientras que el base Allen Iverson, que volvió a jugar de reserva, aportó 18 tantos.

La producción de Iverson le permitió convertirse en el décimo sexto jugador en la historia de la NBA que llegó a los 24.000 puntos como profesional.

Toronto Raptors 110 - 99 Detroit Pistons

Los Raptors rompieron la racha de dos derrotas consecutivas con una victoria en el Air Canada Center de Toronto frente a los Detroit Pistons gracias a la buena actuación del alero Chris Bosh (25 puntos) y del pívot italiano Andrea Bargnani (22).

La presencia de Turkoglu y del base reserva Jarrett Jack, le quitaron protagonismo al juego del base español José Manuel Calderón que volvió a estar discreto y sin ser esencial en el juego de los Raptors.

Jack aportó nuevo puntos con seis asistencias en los 31 minutos que estuvo en el campo, comparados a los nueve que consiguió Calderón, pero con sólo un pase de anotación, dos rebotes, dos recuperaciones de balón y un tapón.

Sacramento Kings 105 - 113 Atlanta Hawks

Derrota de los Kings en el Arco Arena de Sacramento frente a los Hawks, que contaron con la espectacular actuación del escolta Joe Johnson y el reserva Jamal Crawford, con 26 puntos cada uno.

El base español Sergio Rodríguez no jugó el segundo partido consecutivo por decisión del entrenador de los Kings, Paul Westphal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento