Gascoigne sale del psiquiátrico tras perder los papeles junto a la casa de su ex mujer

  • La policía le detuvo porque presentaba "mal aspecto" y se encontraba "en estado de agitación".
  • El ex internacional inglés tiene problemas de alcoholemia y depresión.
  • Es la segunda vez que le detienen en virtud de la Ley de Salud Mental.
Este fin de semana, el ex internacional inglés de fútbol Paul Gascoigne fue ingresado de nuevo en un hospital británico, en virtud de la
Ley de Salud Mental, pero ya ha recibido el alta médica.

El cuerpo policial de Hertfordshire ha señalado que se requirió los servicios de la policía el pasado domingo con relación a un incidente protagonizado por Gazza, quien presentaba "mal aspecto" y se encontraba "en estado de agitación".

Junto a la casa de su ex mujer

Según parece, este episodio se produjo cerca del domicilio de la ex mujer del jugador, después de que ésta, de nombre Sheryl, se negara a dejar entrar a "Gazza" en la vivienda.

De acuerdo con la versión de esa fuente, Gascoigne se subió a la parte posterior del Mercedes de un vecino y ordenó a éste que le condujera a una tienda a comprar bebidas alcohólicas.

El testigo señaló al tabloide The Sun que ambos hombres regresaron a ese mismo lugar "minutos más tarde", pero que ese vecino se negó a dar alcohol al ex futbolista, ya que pudo ver el "estado horroroso" que presentaba "Gazza", quien cada vez "se enfadaba más y se volvía más desesperado".

"Los agentes llegaron y acompañaron al hombre al hospital para que pudiera ingresar bajo la ley de salud mental", indicó esa fuente.

Otro incidente mezclado con alcohol

Gazza, que sufre desde hace tiempo problemas de alcoholemia y depresión, fue también detenido el pasado febrero en virtud de esa misma ley después de que la policía fuera alertada desde un hotel de lujo de Newcastle y tras comportarse el ex jugador de forma "errática".

Entonces, Gascoigne, ex de equipos como el Tottenham Hotspur o el Newcastle United, permaneció en el hospital de St George más de quince días antes de recibir el alta médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento