Gareth Bale acaba con el Arsenal y el Bayern se impone por la mínima al Hoffenheim

  • Monreal, Arteta y Cazorla participaron en la derrota 'gunner' (2-1).
  • Mario Gómez dio los tres puntos a los alemanes en la Bundesliga (0-1).
  • Resultados: Premier League. | Bundesliga. | Calcio.
El jugador del Tottenham, Gareth Bale, celebra un gol al Arsenal.
El jugador del Tottenham, Gareth Bale, celebra un gol al Arsenal.
EFE
El jugador del Tottenham, Gareth Bale, celebra un gol al Arsenal.

Las victorias de Tottenham y Bayern de Múnich marcaron la jornada europea de fútbol. Los ingleses se impusieron en el derbi londinense al Arsenal con goles de Bale y Lennon, mientras el futuro equipo de Pep Guardiola sufrió más de la cuenta para ganar al Hoffenheim.

Gareth Bale volvió a demostrar su calidad en el duelo con el Arsenal. Los 'gunners' no pudieron parar a un jugador que suma ya 16 goles en la Premier League esta temporada. Por parte del equipo de Wenger jugaron los españoles Nacho Monreal, Mikel Arteta y Santi Cazorla.

El Bayern Múnich derrotó a domicilio (0-1), con un solitario gol de Mario Gómez, a un combativo Hoffenheim que le puso las cosas difíciles al líder del torneo alemán y que,  por momentos, tuvo las mejores ocasiones.

Javi Martínez jugó por el Bayern los noventa minutos mientras que Joselu empezó en el banquillo en el Hoffenheim y entró en el minuto 70. El Bayern rotó en algunas posiciones, empezando por la portería donde Manuel Neuer le dio paso a su habitual suplente Tom Starke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento