Garbajosa: "Vuelvo de Toronto con muy buenas sensaciones"

  • Regresa satisfecho España tras visitar a los médicos de los Raptors.
  • A falta de la valoración final, el jugador se encuentra en perfecto estado.
  • "Los exámenes médicos realizados han sido minuciosos", explicó.
  • Especial Eurobasket 2007.
Jorge Garbajosa, en un entrenamiento con la selección española (EFE).
Jorge Garbajosa, en un entrenamiento con la selección española (EFE).
Jorge Zapata / EFE
Jorge Garbajosa, en un entrenamiento con la selección española (EFE).

Los servicios médicos de los Toronto Raptors, franquicia de la NBA en la que milita el madrileño Jorge Garbajosa, han dado buena cuenta de la magnífica evolución del ala-pívot de Torrejón, en cuanto a la lesión que sufrió en su tobillo ante los Boston Celtics, en el pasado mes de marzo.

Tras el examen médico y una exhaustiva exploración realizada sobre la zona dañada, sólo cabe esperar los resultados definitivos que, a priori, apuntan a una casi segura participación de 'Garbo' en el próximo Europeo de Baloncesto, que se disputará en Madrid en el mes de septiembre.

El jugador, satisfecho con su evolución

Jorge Garbajosa regresó a España en la noche del pasado sábado, después de aprovechar los tres días de descanso de la selección, tras el partido ante Venezuela, para viajar a Toronto en busca de una respuesta final a su participación en el Europeo. Tras una primera evaluación, su tobillo se encuentra en perfecto estado.

Así también lo siente el propio jugador: "Regreso a España con muy buenas sensaciones", ha señalado el jugador, según informa la Federación Española de Baloncesto

Aun mostrándose optimista, Garbajosa añadió: "Hay que ser prudentes, ya que estamos a la espera de la valoración final".

Trato cordial

"Los exámenes físicos y médicos que me han realizado han sido muy minuciosos, lo cual es lógico dada la lesión que sufrí", explicó.

Jorge Garbajosa, agradecido, comunicó que Toronto Raptors "se ha portado muy bien" con él y "con todas las personas" que le han acompañado en la visita, "lo cual es algo que tengo que agradecerles profundamente", concluyó.

El director ejecutivo de la FEB Jesús Bueno y el médico de la selección española Delfín Galiano también destacaron el trato y la actitud cordial recibida de los Toronto Raptors.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento