Garabaya y Muratovic acaban con el Teka

Garabaya y Muratovic acaban con el Teka

Garabaya y Muratovic acaban con el Teka
El Valladolid, en un lance de un partido anterior. (Archivo)
Ampliar
Resucita ante el colista. El Valladolid sumó ayer su quinta victoria en nueve jornadas de Liga Asobal al imponerse a domicilio y con total claridad al Teka Cantabria.
Dos fueron las claves del partido: la primera, la soberbia actuación de Garabaya y Muratovic, que anotaron veinte goles entre ambos y que fueron una losa para los cántabros. La segunda fue un parcial de 0-5 encajado en el segundo periodo, definitivo para el resurgir visitante.

El pivote Rubén Garabaya traía en jaque a la defensa del Teka y con sus goles fue el principal protagonista del parcial de 1-5 con el que Valladolid se fue cinco arriba (5-10), pero a partir de ahí hubo cierto relajamiento en las filas del equipo pucelano y el Teka logró un parcial de 5-0 con el que igualaron el partido (12-12). Así fue hasta el último tercio del choque, en el que tres exclusiones locales desnivelarían definitivamente la contienda.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/garabaya-muratovic-acaban-66267/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios