Gago jugará cedido en el Roma de Luis Enrique

  • El acuerdo incluye una opción de compra de 7 millones de euros.
  • El mercado de fichajes acabó este miércoles a a las 00.00 horas.
Fernando Gago, en rueda de prensa.
Fernando Gago, en rueda de prensa.
ARCHIVO
Fernando Gago, en rueda de prensa.

El centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Roma, que dirige Luis Enrique.

"Estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano", reconoció Gago a los medios en Milán, después de haber firmado el contrato con el que llega cedido por una temporada a la entidad "giallorossa".

Se desconocen por el momento más detalles acerca de la operación, sobre todo respecto a una posible opción de compra. "La Gazzetta dello Sport" asegura que la cesión del centrocampista argentino incluye una opción de compra de 7 millones de euros para el equipo que entrena el español Luis Enrique Martínez, mientras que la web italiana "Calciomercato" asegura que se trata únicamente de una cesión.

La llegada de Gago al Roma es otra de las sorpresas de última hora del mercado de fichajes, que finaliza en menos de una hora.

Los medios italianos reflejaban en los últimos días un posible interés por Gago por parte del Palermo y el Roma, aunque hoy mismo el agente de la FIFA y especialista en el mercado español Ernesto Bronzetti reconoció que el argentino estaba muy cerca del club "giallorosso".

"El Roma me ha pedido que intervenga con el Real Madrid", confesó a los micrófonos de la emisora de radio italiana Centro Suono Sport, donde precisaba que las relaciones entre el Roma y el club merengue siempre han sido muy buenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento