Gago vuelve a lesionarse en la rodilla izquierda y abandona el entrenamiento

  • Sufre una contusión y posible esguince en el ligamento lateral.
  • Aún así, el jugador está pendiente de evolución en 24 horas.
  • Jose Mourinho organizó un partido con el Castilla en la sesión.
El centrocampista argentino Fernando Gago se duele en el suelo.
El centrocampista argentino Fernando Gago se duele en el suelo.
ARCHIVO
El centrocampista argentino Fernando Gago se duele en el suelo.

El argentino Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, ha vuelto a lesionarse este jueves durante un amistoso con el Castilla, primer filial, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la misma rodilla izquierda que le ha tenido de baja desde la pretemporada.

El centrocampista, que se reincorporó al grupo el pasado día 27 por la lesión sufrida en el Trofeo Bernabéu el 24 de agosto, parecía que iba a estar en condiciones de entrar en los planes del técnico luso Jose Mourinho para el próximo encuentro ante el Málaga. Sin embargo, en el partidillo que ordenó Mourinho con el Castilla, Gago tuvo que retirarse por precaución al término de la primera parte.

El argentino, según informa el club, sufre una contusión y posible esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, aunque está pendiente de evolución 24 horas.

El Real Madrid se enfrentó al filial en la tercera sesión de la semana. Jugaron Dudek, Granero, Pedro León, Mateos, Marcelo, Gago y Albiol, a los que se unieron los jugadores del filial Denis, Cristian, Velayos y Merchán. El encuentro terminó con empate a uno merced a dos penaltis transformados por Esteban Granero y Javi Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento