Carlo Ancelotti, con pie y medio fuera del Real Madrid

Carlo Ancelotti de camino a la rueda de prensa.
Carlo Ancelotti de camino a la rueda de prensa.
EFE
Carlo Ancelotti de camino a la rueda de prensa.

Conseguir la décima Copa de Europa para el Real Madrid hace apenas 12 meses no parece que sea suficiente para que Carlo Ancelotti siga en el conjunto madridista. Una temporada sin títulos grandes ha hecho que el italiano esté en estos momentos con pie y medio fuera del equipo blanco.

Lo cierto es que la confianza en Carletto nunca fue total en la cúpula madridista. Ya el año pasado se habló de que si no hubiera sido por el gol salvador de Sergio Ramos en Lisboa, Ancelotti hubiera sido destituido. Su mal final de Liga fue lo que más se le achacó.

Pero el gol de Ramos llegó, la Décima cayó y las aguas se calmaron. El inicio de temporada fue arrollador, y Ancelotti volvió a sentirse fuerte. Sin embargo, el desastroso segundo tramo de la temporada del Real Madrid le ha dejado sin títulos, y la renta conseguida en la Liga desapareció hasta llegar a la última jornada sin opciones y con el Barça ya campeón. De nuevo se culpa al técnico italiano de haber llegado a final de año con el equipo fundido.

La salida de Ancelotti es en estos momentos la opción más probable y dos son los nombres que suenan con más fuerza: Rafa Benítez y Jurgen Klopp. De hecho, este miércoles por la noche fueron varios los medios que informaron de que ya existe un acuerdo entre el entrenador madrileño y el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento