Futre: "Si Falcao ficha por el Real, sería una pesadilla para él y su familia vivir en Madrid"

Falcao
Radamel Falcao se lamenta de una ocasión fallada ante el Real Madrid. (EFE)
  • El exrojiblanco avisa al colombiano de lo que pasaría si ficha por el Real Madrid.
  • Cree que para Falcao y su familia "sería una pesadilla diaria vivir en Madrid".
  • Considera que el delantero colchonero es el mejor delantero centro del mundo.

El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre ha asegurado que si el delantero rojiblanco Radamel Falcao fichase por el Real Madrid sería "una pesadilla" vivir en la capital tanto para él como para su familia, y ha comentado también que espera un triunfo 'colchonero' en el Camp Nou este domingo.  

"Si ficha por el Madrid para Falcao sería muy duro vivir en Madrid. Sería una pesadilla vivir en el Madrid, por su currículum muy bien pero sería una auténtica pesadilla diariamente para él y para su familia", aseguró en declaraciones al programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa.

Si no perdemos en Barcelona podemos ganar la Liga

Futre calificó de "milagros" lo que hace Falcao, quien además "no falla en los grandes partidos". "Le encanta la presión, es un fenómeno. Va a depender mucho de Falcao, si viene un equipo con la cláusula y Falcao se va será porque se quiera marchar del Atleti", aseveró.

Para el portugués, Messi y Falcao son los dos grandes cracks del momento por ser "claves y fundamentales". "Son dos de los mejores del mundo y de la historia. Falcao es el mejor punta del mundo, el mejor delantero centro del mundo", argumentó.

Así, vería un Barça "mucho más fuerte" con Falcao. "Sería un equipo fantástico. Falcao podría encajar en el Barça, es un fenómeno. Messi y Falcao juntos sería tremendo. Pero pienso que seguirá en el Atleti, el Atleti hará un esfuerzo, le subirá la ficha y seguirá", manifestó.

De todas formas, no quiere ahora reforzar a un rival blaugrana al que visitan el domingo. "Estamos haciendo una gran temporada, estamos siendo muy regulares, estamos a 6 puntos del líder que es el gran Barcelona. Vamos a ver el partido del próximo domingo, un empate sería perfecto. Si quedamos a 6 puntos continuamos soñando de poder ser la gran sorpresa y poder ganar la Liga, si perdemos ese sueño prácticamente se acaba", se sinceró.

"Pienso que si no perdemos en Barcelona podemos ganar la Liga. El Barça está muy fuerte pero los jugadores del Barça son humanos, están haciendo una temporada de otro mundo. Creo que son humanos y algún día pincharan, tiene que fallar", concluyó.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/futre-falcao-fichaje-real-madrid-1676505/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios