Mijatovic: "La justicia no es un cachondeo"

  • El montenegrino asegura que el Barça "no asimila la situación que vive".
  • De Saviola dice que "no le interesa".
  • Defiende a Capello: "Pocos aguantarían lo que ha aguantado él en estos meses".
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.
JORGE PARIS
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, ha hablado en Onda Madrid sobre la actualidad que rodea al equipo blanco.

Mijatovic sabe que el Real Madrid es un club de altura y que es normal que "a veces nos critican con razón y otras sin razón". Sin embargo, el director técnico cree que el conjunto blanco "va a luchar hasta el final y por qué no vamos a ganar algo. Antes nadie daba nada por nosotros y ahora estamos a dos puntos del liderato". Mijatovic cree que ha sido fundamental "la reacción que han tenido tanto Fabio como los jugadores".

¿Saviola? No me interesa

Respecto al devenir de la Liga, Mijatovic cree que "el Barcelona se encuentra en una situación nueva para ellos porque otros años tenían prácticamente encarrilada la Liga, jugando muy bien y marcando muchos goles y no saben asimilar la situación que viven ahora".

La actualidad está candente con el indulto a Beckham para que pueda jugar contra el Sevilla este fin de semana. Mijatovic se ha hecho eco de las declaraciones provenientes de la capital andaluza y ha respondido que "creo que la justicia no es un cachondeo y que la amarilla a Beckham está bien quitada". No quiso polemizar más.

la amarilla a Beckham está bien quitada

Sobre el técnico madridista, Pedja afirmó que "lo que ha aguantado Capello en estos diez meses lo aguantarían muy pocos entrenadores. No queremos y no debemos hablar del año que viene y debemos centrarnos en lo que queda de esta temporada. Capello tiene dos años más de contrato y yo estoy muy tranquilo y contento. Hablemos del presente, por favor", sentenció Pedja.

Sobre los posibles fichajes de cara a la próxima temporada del conjunto blanco, Mijatovic dijo que "es normal que la gente diga que vamos ahora a por Kaká. Como Cristiano Ronaldo y el Manchester han sido eliminados de la Champions, ahora sale Kaká a la palestra. ¿Saviola? No me interesa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento