El Getafe ficha a Abbondanzieri y a Lucas Matías Litch

Las claves:
  • Abbondanzieri fue el portero titular de Argentina en el Mundial
  • Lucas Matías llega para sustituir a Pernía
  • El Getafe ya lleva diez fichajes
El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado los
fichajes del portero argentino de Boca Juniors,
Roberto Abbondanzieri, y del lateral izquierdo de Gimnasia Esgrima de la Plata,
Lucas Matías Litch, que serán presentados la próxima semana.

Con estas dos nuevas adquisiciones, y a la espera de un posible último fichaje para reforzar la delantera, el club cerraría el capítulo de incorporaciones para la próxima campaña, con un total de diez caras nuevas.

En el caso de Abbondanzieri, de 33 años, su fichaje fue complicado, debido a la duda de la entidad madrileña por elegirle entre otros dos porteros: Oswaldo Sánchez y Fabian Carini.

"Al final nos hemos decidido por Roberto, ya que viene en propiedad, mientras que los otros dos sólo podían venir cedidos", explicó Torres.

El guardameta argentino estará en España el próximo lunes para pasar el pertinente reconocimiento médico, y, según dijo Torres, el cancerbero tendrá un contrato que durará tres años.

Por su parte, el fichaje del lateral izquierdo de 25 años de Gimnasia Esgrima de la Plata, Lucas Matías, corresponde a la necesidad de sustituir la baja de Mariano Pernía, que dejó el club para jugar en el Atlético de Madrid.

De esta manera, los dos jugadores se unen a los fichajes de Casquero, Nacho, Albín, Cortés, Manu del Moral, Sousa, Alexis y Contra, que se incorporarán al club para iniciar la pretemporada en Segovia la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento