El Barcelona actualiza la claúsula de rescisión de Munir: 35 millones de euros

  • El jugador fue citado por Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, y por Andoni Zubizarreta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva azulgrana.
  • El pasado 31 de enero, el canterano madrileño firmó una ampliación de contrato con la entidad culé hasta el próximo 30 de junio de 2017.
  • PERFIL. ¿Quién es Munir? De fan de Messi a su compañero.
El jugador del Barça Mounir El Haddadi celebra su gol ante el Elche.
El jugador del Barça Mounir El Haddadi celebra su gol ante el Elche.
EFE
El jugador del Barça Mounir El Haddadi celebra su gol ante el Elche.

El joven delantero barcelonista Munir El Haddadi (El Escorial, 1995) ha firmado este martes una adecuación del contrato que tiene con el FC Barcelona por la que pasa a tener una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, ha informado la entidad.

El Barcelona ha citado en la Ciudad Deportiva al jugador para firmar la nueva situación contractual, en la que también han participado el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director de fútbol, Andoni Zubizarreta.

El pasado 31 de enero el jugador firmó una ampliación de contrato hasta el 30 de junio del 2017, pero ha sido su salto al primer equipo -aunque sigue siendo jugador del filial-, haber debutado en la Liga e incluso haber jugado con la selección española -debutó contra Macedonia- lo que ha impulsado al Barcelona a mejorar los números del delantero y ascender su cláusula para evitar su marcha.

Cuando el jugador firmó su ampliación, la cláusula quedó fijada en 12 millones mientras fuese jugador del filial, y 35 si llegaba al primer equipo, donde es un habitual en los entrenamientos, en las convocatorias y en las alineaciones en las primeras semanas de este curso, aunque ha perdido cierto protagonismo, especialmente desde que el Barça ha empezado a contar con Luis Suárez, quien estuvo sancionado durante cuatro meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento