Tras Henry, Yaya Touré se viste de azulgrana

  • El marfileño lleva ya un día en Barcelona.
  • No hubo problema en la negociación.
  • Tuvo que esperar a la presentación de Henry.
El marfileño Yaya Touré sólo necesita ya pasar la revisión médica para
firmar su nuevo contrato como jugador del Barcelona, aunque su presentación se producirá el martes a las 13.00 horas, después de la del francés
Thierry Henry este lunes.

Touré llegó al aeropuerto de El Prat el pasado domingo, donde se vio con representantes de la entidad barcelonista, con quienes finalmente firmó el contrato. Así lo confirmó el lunes el propio club.

En su escrito, el Barcelona comunica oficialmente que ha alcanzado un acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Touré, pero no especifica la cantidad que pagará al club francés, si bien el fichaje se ha valorado en torno a los doce millones de euros.

El nuevo Vieira

No es Patrick Vieira, pero se le parece. Resistente, potente, con un físico intimidador (78 kilos de peso repartidos en 187 centímetros), un buen disparo de lejos, largo recorrido, excelente visión de juego y una aceptable llegada, Yaya Touré quizá sea lo más parecido al veterano internacional francés que había en el mercado.

Y el tercero será Chivu

El próximo jugador que podría pasar a formar parte del equipo azulgrana es Cristian Chivu, defensa rumano del AS Roma. Según el intermediario Ernesto Bronzetti, el club azulgrana ha ofrecido doce millones de euros y es la mejor oferta que tiene el club italiano, ya que no entran al intercambio de jugadores en compensación.

Bronzetti también apuntó que el Barça se ha interesado por el centrocampista Daniele De Rossi, aunque el club italiano ha dicho que no está en venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento