Chris Froome, atropellado por un coche que se dio a la fuga

  • El ciclista, ganador del Tour, cuenta el incidente en Twitter.
  • El británico, que asegura que está bien, explica a través de la red social que un conductor le sacó de la carretera de forma intencionada.
Así quedó la bici de Chris Froome después del accidente.
Así quedó la bici de Chris Froome después del accidente.
TWITTER DE CHRIS FROOME
Así quedó la bici de Chris Froome después del accidente.

El ciclista británico Chris Froome fue derribado "voluntariamente" por "un conductor impaciente" cuando se entrenaba cerca de Mónaco, sin que sufriera daños de importancia, según indicó en la red social Twitter.

"He sido golpeado voluntariamente por un conductor impaciente que me persiguió en el asfalto. Afortunadamente estoy bien. La bicicleta destrozada. El conductor prosiguió su camino", escribió el triple campeón del Tour de Francia.

Según diversos medios, el incidente se produjo cerca de Beausoleil, localidad francesa situada en las proximidades de Mónaco, donde Froome tiene fijada su residencia.

El ciclista del equipo Sky acompañó el mensaje de una fotografía de su bicicleta en la cuneta con las ruedas visiblemente dañadas.

El incidente se produce pocas semanas después de la muerte del italiano Michele Scarponi tras haber sido atropellado por un coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento