El frio no les congela

El frío que tanto miedo daba al Madrid no consiguió congelar a los de Luxemburgo. Al menos no todo el partido porque, al comienzo, los músculos y las ideas blancas parecían entumecidos, aunque Figo y Owen, titular por la ausencia de Ronaldo, tuvieron ocasiones.
El Numancia, que salió con cautela pero se fue motivando, vio perder su gran oportunidad cuando Casillas paró un penalti pitado a Helguera sobre Miguel López. Cambio de ritmo Cuando se sentía como una losa la falta de Ronaldo, Beckham convirtió en gol una falta fabricada por Raúl. Eso, y la salida de savia nueva – Solari y Guti– causaron un gran impacto en los del Numancia, que adelantó su defensa y dejó espacios, lo que aprovechó Salgado para certificar el 2-0. Un gol de última hora dio vida a los numantinos que casi consiguieron el empate en el último segundo. Iker volvió a estar en el momento más necesario y evitó el susto. El resultado rompe con el gafe del Madrid en Los Pajaritos, y consigue, a la tercera, la victoria.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/frio-no-congela-2262/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios