El Frigoríficos arrasa y escapa del farolillo rojo

El Frigoríficos arrasa y escapa del farolillo rojo

El Frigoríficos arrasa
Un ataque del Frigoríficos en un partido anterior. (M. G. Brea)
Ampliar
El equipo entrenado por Víctor García, Pillo, consiguió ayer su segundo triunfo en la Liga Asobal en la presente temporada al ganar al Almería en O Gatañal (31-25) y salió así del último lugar que había ocupado en las últimas jornadas.
Con el impulso de la victoria conseguida ante el Viborg danés en la Copa EHF, que no le sirvió para pasar a octavos, ayer lograron doblegar a un rival directo en los puesto bajos de la clasificación, el Keymar Almería, que ahora se queda a tan sólo tres puntos.

El partido contaba, además, con el aliciente de que en el banquillo contrario se sentara el entrenador que había guiado los destinos de los de Cangas en los últimos años y que le había llevado a Europa, Alejandro López.

La victoria fue fácil. Desde el principio el Frigoríficos se despegó en el marcador, contando siempre con ventajas de entre seis y siete goles que mantuvo hasta el final. El mejor del partido fue el serbio Doder con 13 goles.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/frigorificos-arrasa-escapa-66256/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios