El Frente Atlético habla por primera vez tras la muerte del hincha del Dépor y no se disuelve

  • Sobre el fallecimiento del ultra del Dépor dicen no pronunciarse "de ninguna manera" y que esperarán "acontecimientos en silencio y con tranquilidad".
  • Niegan que puedan ser expulsados del club "porque no son peña oficial, sino colectivo".
  • Acusan al club de servirse de ellos "en campañas publicitarias y de marketing".
Imagen de archivo del Frente Atlético, los hinchas radicales del Atlético de Madrid.
Imagen de archivo del Frente Atlético, los hinchas radicales del Atlético de Madrid.
EFE
Imagen de archivo del Frente Atlético, los hinchas radicales del Atlético de Madrid.

El Frente Atlético, el grupo ultra de seguidores del Atlético de Madrid, ha dado señales de vida por primera vez desde que el pasado 30 de noviembre, un hincha del Deportivo de La Coruña falleciera en un enfrentamiento con supuestos miembros de este grupo, que tuvo lugar antes del partido entre ambos clubes.

En un comunicado transmitido a través de su cuenta oficial de Twitter, el grupo ultra se refiere al suceso del día 30 afirmando que "el Frente Atlético no se va a pronunciar de ninguna manera, por lo menos en estos tiempos revueltos". Asimismo, dicen que no harán otra cosa que "esperar acontecimientos en silencio y con tranquilidad".

El Frente, fundado en 1982, asegura que ningún miembro del Frente Atlético ha salido en ningún medio de comunicación en estas dos semanas, y que aquellos que lo han hecho no pertenecen al grupo. Al club le replican que no pueden ser expulsados porque no son peña oficial, sino "colectivo (...) equiparado con Asociación de Veteranos, Senado Atlético o Agrupación de Peñas".

Además, recuerdan que el Club "se ha servido del Frente Atlético en campañas publicitarias y de marketing" y aseguran que "seguiremos fieles a nuestro amado Atlético de Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento