Lampard: "Mourinho es el mejor técnico con el que he trabajado"

  • Los rumores sitúan al técnico portugués de nuevo en el banquillo del Chelsea.
  • "Con él en el timón todo va a ir muy bien", afirma el centrocampista inglés.
El capitán del Chelsea, Frank Lampard, levanta la Europa League.
El capitán del Chelsea, Frank Lampard, levanta la Europa League.
EFE
El capitán del Chelsea, Frank Lampard, levanta la Europa League.

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard afirmó hoy que el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, es "el mejor técnico" con el que ha trabajado a lo largo de su carrera como futbolista.

Ante los rumores en el Reino Unido que sitúan al portugués en Stamford Bridge la próxima temporada, Lampard señaló a la BBC que si bien su llegada "todavía no está confirmada", la "idea de trabajar con él es fantástica".

El internacional inglés, de 34 años, que ya estuvo a las órdenes de Mourinho de 2004 a 2007, sostuvo que "con él en el timón todo va a ir muy bien".

El español Rafa Benítez dirigirá este domingo su último partido de la liga inglesa como entrenador del Chelsea, pocos días después de haber guiado al equipo a conquistar la Liga Europa en una final ante el Benfica.

"Resulta triste tenerte que marchar cuando tienes a un grupo de jugadores creciendo, ganando y mejorando", se lamentó Benítez.

"Volverá a poner en marcha el club"

Lampard, sin embargo, mostró su deseo de que llegue Mourinho: "Creo que él (Mourinho) volverá a poner en marcha este club. Ha demostrado su capacidad en el Oporto, con nosotros, en el Inter y en el Real Madrid", dijo el centrocampista.

El Chelsea disputará este domingo ante el Everton su último encuentro de la temporada y tratará de hacerse con los tres puntos para asegurarse el tercer puesto de la tabla, que da acceso directo a la Liga de Campeones.

Si los de Benítez tropezaran en su último compromiso y el Arsenal se impusiera al Newcastle, los blues quedarían relegados a la cuarta plaza, que les obligaría a pasar por una ronda previa antes de clasificarse para la máxima competición europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento